lunes, 25 de mayo de 2015

Recopilación y valoración de datos hasta mayo

No he vuelto a publicar ninguna entrada desde la de II Btt Burgos Norte 2015 Medina de Pomar y tampoco es que haya estado parado, pero no he tenido mucho tiempo. La verdad es que hago un resumen de las rutas en Ibilbideak/Wikiloc y luego no las cuelgo en el blog por pereza o no se por qué. Aquí dejo unos enlaces de las salidas en bici de fin de semana que tienen alguna descripción en Ibilbideak:

10 de mayo:
BASAURI-PAGASARRI-FUENTE DEL ESPINO-LLODIO-BASAURI
16 de mayo:
BASAURI-USANSOLO-MANDOIA-LEMONA-BASAURI
24 de mayo:
BASAURI-USANSOLO-UPO-ARRIGORRIAGA-BASAURI


En lo que va de año he hecho algo mas de ejercicio como ir al trabajo en bici, caminar algo mas  y algo de frontón. Todo esto me da los siguientes resultados hasta el mes de mayo:

Vista resumen de la Tabla de Entrenamientos 2015

Estoy haciendo todo lo posible por mejorar estos números, pero me resulta imposible, especialmente la natación y carrera que aún no he empezado y he dejado un poco de lado la bici estática y los ejercicios matutinos que seguramente retomaré cuando empeore el tiempo. Aunque sí aparecen datos en el apartado "Run", pero estos son de caminatas cortas a un ritmo mas o menos rápido.
A pesar de todo, da una media de 15,5h/mes, lo que es una mejoría importante respecto al año pasado y también las salidas en bici (Btt/Bic) son algo mas largas que en 2014. Por lo que en el fondo estoy contento. Todos estos datos se pueden ver en los enlaces del blog a la tabla de entrenamientos, Wikiloc, Ibilbideak, Strava, Ibp y Cicloide; puede resultar un poco chapa pero creo que es bastante completo.

Intentaré ir actualizando todo mas a menudo...