jueves, 2 de julio de 2015

IV Sapubike - 2015

Una jornada magnífica de puro Btt. Esta ha sido mi segunda participación en la marcha y seguro que reservaré la fecha para próximas ediciones.
Este año he disfrutado de verdad porque el terreno estaba seco y no me he tenido que bajar de la bici mas que en alguna subida al final por mi estado de forma, pudiendo disfrutar así de todas las espectaculares bajadas. El año pasado había demasiado barro para mi gusto y se me hizo especialmente dura. Además este año han modificado el recorrido para evitar los tapones del 2014 y creo que ha funcionado de verdad. Es en estos detalles donde se ve el empeño de la organización.

En resumen descensos alucinantes, subidas de infarto, senderos maravillosos y cortadas que hasta ahora pensaba inciclabes. Es una marcha muy complicada técnicamente y exigente en la parte física. Muchos participantes y voluntarios en todas las zonas necesarias. Por último cuelgan gran cantidad de fotos y algún que otro video muy chulo para seguir disfrutando de ella una vez terminada.

Desde la organización insisten en que el recorrido pasa por caminos particulares por lo que si se hace en otra fecha habrá que tenerlo en cuenta.
IBP=174.

Salida

Merendero

El vuelo de Sergi

Bosque Nevera

Bajada después del avituallamiento

Casa rota

Llegada

Cartel de la Marcha



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada